Nuestra historia

Comienzos

Es un laboratorio uruguayo de especialidades farmacéuticas, que nace en la  Ciudad de Montevideo en el año 1986 gracias a un acuerdo entre el Dr. Justo MENES y los hermanos Jorge y Horacio CASSARA.

Desde los inicios nuestro objetivo es atender al sector dermatológico con una amplia gama de productos de máxima calidad y efectividad terapéutica posibilitando su acceso a toda la población.

Además de representar la línea CASSARA de Argentina, hemos desarrollado una línea propia, producida en nuestro país.

A partir del año 2000 incorporamos una línea de ORL y Neumológica, la que se ha caracterizado por ser la más completa y accesible del mercado uruguayo.

En el año 2016 comenzamos con la formación de una línea de alimentos y productos nutricionales. También estamos sumando productos en cada línea para ofrecer al Cuerpo Médico más opciones de tratamiento.

NUESTRA MISION

Contribuir con el bienestar y mejorar la salud de toda la población, ampliando y posibilitando el acceso a medicamentos de calidad,  aportando al cuerpo médico, a la farmacia y a la sociedad, información confiable que garantice mediante el correcto uso del medicamento, su seguridad y eficacia terapéutica.

NUESTRA VISION

Somos una organización dinámica y comprometida con la excelencia en la gestión, que asume y renueva día a día el desafío de acercar la medicina a la gente, creando y ofreciendo nuevas soluciones terapéuticas.

NUESTROS VALORES

  • ÉTICA: Responsables éticamente por nuestras acciones directas e indirectas en beneficio pleno de la comunidad ya que el verdadero progreso radica en el cuidado de la vida en todas sus formas y manifestaciones.
  • COMPROMISO: Comprometidos con la gente y guiados por la firme determinación de alcanzar nuestras metas, poniendo dedicación en los objetivos de la organización y entusiasmo por aprender a superarnos día a día.
  • RESPETO: Creemos que debe ser la base de nuestras relaciones humanas, ya que en la tolerancia, la cooperación y el compañerismo se encuentra el mejor modo de convivencia de las personas en el trabajo y la sociedad.
  • INTEGRIDAD: Actuar con rectitud, aún en contra de nuestra conveniencia, guiados por el sentido de lo justo y fieles a la verdad, dominando nuestras emociones, dándonos serenidad para decidir oportunamente y moderación para actuar con firmeza.
  • DESARROLLO  DE  PERSONAS: Confiamos en el potencial de las personas para aprender y crecer en el trabajo, aportando habilidades laborales e interpersonales, las cuales constituyen nuestro principal recurso y fortaleza organizacional.

Lanzamientos

Descubre los últimos productos


siguenos @promofarma.uy